CR39
Este material es el más común del mercado por ser económico, ligero y resistente a impactos. Sin embargo no se recomienda en graduaciones altas, ya que las lentes suelen ser más gruesas.

ANTIREFLEJANTE BÁSICO
Es un lente con un tratamiento el cual disminuye los reflejos, evita deslumbramientos, incremento el contraste, el usuario gana comodidad y se puede disfrutar de una visión mas relajada y mas limpia, además disminuye la fatiga visual. 

ANTIREFLEJANTE BLUE FREE
Es un tratamiento anti-reflejante especial para la gente que utiliza mas de 4 horas dispositivos digitales, este producto filtra de manera inteligente la luz azul que es necesaria para nuestro organismo y la luz azul que solo provoca una sobre exposición. Los beneficios de este producto son la neutralización de la luz nociva de los dispositivos digitales, previene la fatiga y estrés visual, ayuda a reducir los reflejos, ofrece una mayor comodidad y confort visual, aumenta y mejora el contraste para una percepción mas natural de los colores.

ANTIREFLEJANTE BLUE FREE ULTRA THIN
Todos los beneficios del antireflejante blue free al alcance de personas con altas graduaciones ya que por ser la lente mas delgada del mundo te permite lucir unos lentes mas estéticos. Se recomienda para personas con graduación arriba de 10 dioptrías.

POLY BLUE FREE
Este material es ultrarresistente y muy delgado, es recomendado para armazones de medio aire o lentes sin armazón. También para graduaciones altas y lentes de niños.

ULTRA THIN BLUE FREE FOTOCROMÁTICO
Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos.

TRANSITIONS
Las lentes Transitions disponen de una tecnología fotocromática especialmente diseñada para permitir que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta. Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen las lentes. Las ventajas de este lente es la velocidad con que se aclaran y obscurecen con los rayos uv, bloquean al 100% los rayos UVA y UVR, se ajustan a cualquier graduación y a cualquier armazón.